viernes, 20 de febrero de 2015

¿Centro de trabajo o spa? No se pierda las impresionantes nuevas oficinas de Google en Budapest en la Oficina Publica Saludable

¿Centro de trabajo o spa? No se pierda las impresionantes nuevas oficinas de Google en Budapest



google1






Tonos azules y verdes, bonitos azulejos, abundancia de plantas y diferentes elementos decorativos con el agua como protagonista. Podría pensar que se encuentra en un spa donde todo está diseñado al milímetro para que desconecte del mundanal ruido y se relaje pero lo cierto es que no es así. Usted acaba de entrar en las nuevas oficinas que Google ha abierto en Budapest (Hungría).
Fiel a su filosofía de ser único y ofrecer un entorno de trabajo inmejorable el gigante de las búsquedas se ha inspirado en el agua y en los más de 500 manantiales con los que cuenta la capital húngara.
Las constantes referencias al agua son además un guiño a uno de los deportes más queridos en Hungría: el waterpolo cuya selección nacional acumula nueve medallas de oro en los Juegos Olímpicos y se han proclamado vencedores hasta en tres ocasiones como campeones del mundo.
Graphasel Design Studio se encuentra detrás de este original diseño donde “el objetivo es demostrar el paralelismo entre el deporte y el espíritu de competencia en el mundo de los negocios” explican. Las oficinas hacen alusión a los balnearios y saunas donde los deportistas se relajan e incluso encontramos referencias al wáter polo o la playa. No deje de ver estas imágenes que no pueden más que producir una (sana) envidia.


google6

google5


google4


google3


google2





Fuente:http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/centro-de-trabajo-o-spa-no-se-pierda-las-impresionantes-nuevas-oficinas-de-google-en-Budapest/

 

1 comentario: