viernes, 25 de mayo de 2012

ENRICHLA es una organización no lucrativa centrada en la adición de comestibles Huertos Escolares a las Escuelas Públicas.

ENRICHLA es una organización no lucrativa centrada en la adición de comestibles Huertos Escolares a las escuelas públicas.  

Nuestros huertos escolares son de bajo costo, promover la participación de la comunidad, fomentar el respeto por nuestro planeta delicado acto, como aulas al aire libre, animar a los planteles escolares, ayudar a los estudiantes construir una buena ética de trabajo, y promover hábitos alimenticios saludables y bien pensadas.
Con jardines, el salón de clases se da un enfoque local, resultados tangibles, y la participación en la investigación basada en la educación que se llevará a cabo a una velocidad propia de cada niño.

Los distritos escolares tienden a concentrarse en el suministro de cemento y ladrillos, libros y papel, y la tecnología. Proyectos Jardín trabajo en llevar los conceptos abstractos con vida (literalmente) para que los niños realmente pueden ver y entender qué es lo que se supone que deben estar aprendiendo.
Muchos niños que tienen muy poco contacto con el mundo natural, sin jardín de la escuela y la exposición del hábitat, sin embargo, se espera que entenderlo y gestionarlo como adultos. Esto hace que los proyectos de huertos escolares cada vez más importante en el largo plazo.
Así que, ¿qué significa exactamente EnrichLA hacer?
Construimos / renovación de los jardines.
Cualquier escuela pública que le gustaría una EnrichLA jardín de contactos. Luego, trabajamos con la escuela y encontrar un lugar en el campus para el jardín. Diseñamos el jardín y conseguir los permisos necesarios de las instalaciones del LAUSD y otros departamentos. Trabajamos con la escuela para encontrar financiación para el jardín a través de subvenciones, la financiación interna de la escuela y de recaudación de fondos. Por último se organiza una gran "día de construcción" para construir el jardín con nuestras dos propios voluntarios y voluntarios de esa escuela en particular y la comunidad circundante.
Ofrecemos " Hogar y Jardín Economía "de programación.
Cualquier escuela pública con un jardín puede contratar con EnrichLA para llegar a su escuela una vez por semana para dar a sus estudiantes una experiencia en la jardinería y la cocina. Una vez más, trabajar con la escuela para encontrar financiación a través de subvenciones, la financiación interna de la escuela y de recaudación de fondos.
¿Cómo puedo ayudar o cómo puedo participar?
Hay cinco maneras en que usted como un individuo puede ayudar a EnrichLA.
  1. SÁBADO DÍAS JARDIN OBRA. Regístrate en nuestro VOLUNTARIADO página para uno de nuestros días "construir", que se suelen celebrar los sábados de nueve a dos. Usted se unirá a cerca de 50 voluntarios y se le pide que haga cualquier cosa, desde la jardinería, la carpintería, la fontanería, para firmar la pintura y la verdad lo que sea necesario para instalar un jardín. Nuestros días son construir muy organizado, muy productiva y súper positivo. Va a pie de uno de estos días sensación de que se ha hecho una diferencia y que hará que un montón de nuevos amigos.
  1. Visitas semanales huerto escolar. Regístrate AQUÍ para ser voluntario una vez por semana durante unas pocas horas en uno de los jardines de nuestra escuela que nos ayude a llevar a los estudiantes hacia el jardín. Los horarios son por lo general en la final de la mañana / temprano después del mediodía-y esto generalmente implica la siembra con los estudiantes, deshierbe, riego, abono, cocinar o simplemente pasar el rato en el jardín.
"Soy voluntario todos los martes a llevar a los niños con necesidades especiales hacia fuera en el jardín de una escuela secundaria local y yo puedo decir que es una de las cosas más gratificantes que yo hago en mi vida" Tomás O'Grady

  1. Donar a la EnrichLA en nuestro COLABORE y su dinero nos ayudará a ayudar a las escuelas a realizar su pulgar verde interior.
  2. Ideas. Somos innovadores y saber escuchar. ¿Tiene una idea? ¿Tiene usted acceso a algo que es posible que necesitemos? ¿Tiene usted una contribución fundamental que el tiempo que usted puede hacer para EnrichLA que nos ayude a hacer lo que hacemos mejor? Póngase en contacto con nosotros en el 323 387 3866 o Tomasogradyenrichla@gmail.com
  3. Conviértete en un miembro. Únete a nuestro equipo de los miembros que soliciten subvenciones, organizar a los voluntarios, visitar las escuelas y simplemente hacer el trabajo.
Yo soy un educador o padre, y me gustaría un jardín en nuestra escuela. ¿Cómo?
Póngase en contacto con Tomás O'Grady en el 323 387 3866 o Tomasogradyenrichla@gmail.com . Vamos a llegar a su sitio y ver si hay posibles lugares y tomar desde allí. La falta de una escuela de la financiación aún no nos impide la instalación de un jardín.

Fuente: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://enrichla.org/&ei=9a6_T6PdJYH-8ASJtbCgCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CF8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DEnrichLA%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D460%26prmd%3Dimvns

No hay comentarios.:

Publicar un comentario