jueves, 25 de agosto de 2016

El ALTO PRECIO que pagas por NO ocuparte de tus emociones negativas – 7 consecuencias principales en la Oficina Publica Saludable

El ALTO PRECIO que pagas por NO ocuparte de tus emociones negativas – 7 consecuencias principales




Qué haces cada vez que sientes miedo, enojo, angustia, tristeza, ansiedad, frustración, insatisfacción o cualquier otro estado emocional negativo? Cada emoción o estado negativo es un síntoma de algo más grande que está por debajo y es un aviso que recibes de tu necesitad de sanarlo, si trabajas en transformar lo profundo que le dio origen lograrás cambios permanentes donde irás reduciendo cada vez más esas emociones y estados difíciles. Si NO te ocupas tienes enormes consecuencias indeseadas, acá te contaré las más importantes.
Los 7 precios principales que pagas por continuar como estás.

Las experiencias difíciles y los traumas que tú has vivido en esta vida dejaron huellas doloras, lo mismo ha pasado con lo que vivieron tus ancestros y todavía está pendiente para una evolución, y con lo que has vivido en otras vidas que todavía no se transformó completamente y necesitas hacer una aprendizaje. Esas huellas se convirtieron es un patrón/condicionamiento que repetirás cada vez que un estímulo toque ese espacio dentro de ti. Los temas pendientes tienen una energía, con la que naciste para evolucionar en esta vida, y esa misma energía te atrajo a la familia y el entorno más útil para que realices tu proceso. Como es el compromiso que tu alma tomó para trabajar en este tiempo, no es algo de lo que puedas zafar aunque te lo propongas, que es lo que humanamente surge como deseo de evitar los desafíos.
#1 Una emoción negativa guardada te produce un malestar general
Si sentiste una emoción negativa: sea miedo, angustia, enojo, tristeza, etc, es algo que sale a la superficie porque más profundamente tienes un condicionamiento negativo que la genera, como resultado de experiencias difíciles vividas, que muy posiblemente no recuerdes, ya sea en esta vida o por tus ancestros o en vidas anteriores.
Aunque la emoción se pase y ya no la sientas en primer plano, queda haciendo un “ruido de fondo” que se traduce en ansiedad, insatisfacción, frustración, depresión, desánimo, cansancio, falta de alegría y vitalidad. Tal vez estés muy acostumbrado porque siempre has tenido esos estados y los vives como “normales” o “naturales”, y no puedas imaginarte a ti mismo diferente. Si no tuvieras estos estados vivirías con más entusiasmo, amor y alegría.
#2 Esa emoción negativa volverá a aparecer una y otra vez
Cuando vuelvas a estar en una situación similar volverás a sentir la misma emoción negativa. Y eso se repetirá hasta que sanes el origen y entonces dejará de aparecer. Por ejemplo: si has vivido experiencias de abandono en tu vida, te sentirás abandonado ante muchísimas acciones de otras personas, lo mismo si no fuiste bien cuidado, o bien tratado, o amado suficientemente o cualquier otra carencia afectiva.
#3 Ese condicionamiento te origina limitaciones
Además de crear sufrimiento emocional, también origina limitaciones, tal vez estás acostumbrado a “no poder” hacer cosas que te gustaría, o tienes muchas explicaciones lógicas de por qué no realizas tus sueños, o postergas tus planes para un futuro que nunca llega, eso no tiene que ser así, al liberar el condicionamiento profundo abrirás esa posibilidad y muchas oportunidades que nunca soñaste.
#4 Ese patrón te absorbe mucho tiempo y energía
Cuando tienes un tema “pendiente” dedicas mucho tiempo a pensar en ello, a buscar soluciones, conversas con frecuencia del asunto, ocupas horas de tu día en eso, duermes mal y además te desgastas, te frustras, te sientes mal de no poder superarlo, la mayoría de tus recursos como persona están ocupándose de ese tema; y por lo tanto no dispones de todo eso para tener más éxito en otras áreas de tu vida, para ser más feliz, para generar más dinero, etc.
En muchos casos todos los aspectos de tu vida: familia, amigos, trabajo, pareja, se deterioran teñidos y afectados por este tema.
#5 Ese condicionamiento te ocasiona síntomas físicos y/o enfermedades
Esos condicionamientos y emociones almacenadas en tu cuerpo ocasionan síntomas físicos: desde un dolor de cabeza o una contractura muscular a enfermedades muy graves, todas las que conoces están causadas por las emociones negativas guardadas. Cada vez que utilizas tu tiempo, tu dinero y tu energía en curar una enfermedad sólo estás ocupándote de remediar las consecuencias. La causa seguirá estando allí y generando otras enfermedades o repitiendo la misma más adelante.
#6 Tus condicionamientos reducen tus años de vida
Los condicionamientos desgastan todos tus órganos, el sistema nervioso, el sistema circulatorio, etc y como resultado el organismo se deteriora más rápido y vivirás menos años: entre 3 y 5 años menos. Sorprendente, no?
#7 Tus condicionamientos te impiden desarrollar tu misión de vida
Lo más común es que para desarrollar la misión que viniste a vivir necesites antes trascender tus obstáculos, que generalmente son condicionamientos muy profundos sobre los que tendrás que evolucionar, y si no lo haces tampoco estás preparado para vivir tu misión. Lo he comprobado todos los días con mis consultantes, por falta de autoestima o miedos o estar todavía ocupados en sus problemas no resueltos viven tan limitados que están lejos de llegar al propósito que los trajo a esta vida, que suele ser algo mucho más grande de lo que serías capaz de imaginar.
Cada vez que descubres que estás viviendo alguna de las 7 consecuencias que enumeré, las 6 restantes también están pesándote aunque no sepas de qué forma o no asocies una cosa con la otra, a veces no es tan evidente. Además de todo lo que te afecta a ti, si tienes hijos ellos absorberán tu ejemplo y vivirán como tú: cargando con sus problemas, y todas las personas que te conocen también se ven afectados por lo que te pasa, tu carga negativa suma para todos los demás, porque existe una red invisible que los une. Y si te sanas, te transformas, los beneficios son para ti y para todas las personas con las que te relacionas y también para toda la humanidad.

Fuente:http://www.mariakellers.com/precio-pagas-no-ocuparte-emoc-negat/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario