lunes, 21 de septiembre de 2015

EL FENG SHUI y la Oficina Publica Saludable

EL FENG SHUI Y OFICINA

¿CÓMO ORGANIZAR TU OFICINA CON EL FENG SHUI Y LOGRAR TU BIENESTAR Y ABUNDANCIA
 

Fuente: Varios Libros de  Feng Shui

A la hora de realizar un buen Feng Shui en la oficina, es vital mantener el orden y la limpieza dentro del espacio, organizar el mobiliario y sobre todo los papeles.
Lo que no tenga utilidad es preferible botarlo.
Si el mobiliario está bien diseñado y ubicado puede ser una gran ayuda para el éxito económico de la empresa.  Debes de crear un ambiente laboral agradable, la productividad mejora, disminuyen los roces entre empleados y las faltas por enfermedades ellos.
 

 
PARA ACTIVAR LAS COORDENADAS DE TU ESCRITORIO
NORTE: Coloca una tortuga cabeza de dragón mirando hacia el norte.  Esta representa el empeño duradero, y activa tu misión de vida y éxito.
SUROESTE: Puedes colocar un pisapapeles de cristal colocado en esta dirección del escritorio.  Favorece las buenas relaciones entre socios y clientes.
ESTE:   Coloca flores, te atraerán buena suerte económica.
SURESTE: Son apropiados los grupos de lucky bambú en perfecto estado.  Coloca grupos mínimos de 2 o 3.  Esto activará prosperidad en los negocios.
OESTE: La computadora colocada en esta orientación te ayudará a soportar las presiones.
NORESTE: Coloca un mundo o una esfera de cristal.  Activarás buenos acuerdos y negociaciones, así como las relaciones con el extranjero.
NOROESTE: Coloca una imagen protección (deidad o símbolo espiritual según tu creencia)   Aquí también puedes colocar pinturas o fotografías de quién fundó la empresa.  Esto generará una honra y suerte para todos los que trabajan allí.
SUR: La lámpara del escritorio colocada en esta coordenada te traerá buena reputación.  Poner en evidencia algo de color rojo favorecerá los ascensos y tu reconocimiento profesional.

HAY QUE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:
* Sentarse mirando hacia la puerta, no dar la espalda a la misma.
* El escritorio debe de estar en el punto que represente el poder, ángulo diagonal en oposición a la puerta.

* La oficina debe estar bien iluminada y con objetos que personalicen tu espacio.  Esto te dará más confianza y ayudará a tu productividad.
* Es recomendable que el respaldo de la silla sea alto.
* Los libreros o credenzas deben estar siempre cerradas.

* En la pared posterior de apoyo colocar un cuadro de montaña suave para genera y activar la constancia en el trabajo.   Es importante que no exista el elemento agua en el cuadro, ya que si existiese, la persona tendría tendencia a ser inestable e indeciso.
*  Colocar un mueble alto mirando a la puerta y allí puede colocar la imagen del KUAN KUNG para protegerse de malas vibras que pudieran afectar tu productividad.
 

 
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

fuente: http://anamariabalarezo.blogspot.com.ar/2012/11/feng-shui-ana-maria-balarezo-organizar.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario