lunes, 13 de julio de 2015

Qué consecuencias trae el Polvo ? en la Oficina Publica Saludable

¿Qué consecuencias trae el Polvo ?


EI polvo agrava los problemas respiratorios, causa irritaciones en los ojos, la piel y empeora las alergias. Los centros de salud, médicos e investigadores científicos, señalan que el polvo transportado por el aire puede ser una de las peores causas de los problemas relacionados con la salud.
 



EI polvo agrava los problemas respiratorios
 






¿Sabía usted que el polvo dentro de las edificaciones cerradas es más peligroso que el polvo del exterior?
  
Por años sólo se ha pensado en la contaminación del aire como un fenómeno del exterior, pero estudios recientes revelan estadísticas alarmantes acerca del aire que respiramos dentro de la casa y la oficina. Este puede estar de 2 a 5 veces más contaminado que el aire del exterior. La Asociación Americana de Neumología en los Estados Unidos estima que pasamos el 90% de nuestro tiempo en ambientes interiores.
El aire del interior contiene bacterias, ácaros, polen, piel muerta, materia orgánica en descomposición, hongos, cabellos, partículas de polvo, fibras textiles, residuos de químicos y otros contaminantes. Es fácil concluir cómo su casa u oficina pueden dañar su salud.

Además de los problemas de salud, el polvo le cuesta dinero. El aire sucio provoca que los tapices, alfombras, cortinas y ropa se ensucien más rápidamente.


 
¿Los sistemas de ductos de aire acondicionado central transmiten enfermedades? 
  
Las casas y las oficinas están rodeadas de polvo ambiental, así como también las alfombras, cortinas, muebles, persianas y la mayor parte del sistema de aire acondicionado.
La contaminación se forma a través del tiempo en su sistema de aire central. El calor y la humedad entran en sus ductos, tanto en la época de calor como de invierno, actuando como una incubadora, propiciando así el crecimiento y la reproducción de hongos, moho, bacterias y otros microbios. El aspirar los ductos no es suficiente para combatir esta contaminación. es tambien necesario desinfectar para descontaminar y mantener un sistema de filtracion adecuado.




 
¿Cómo descontamina Ductolimpio?
  
Con aparatos y productos químicos específicamente diseñados y creados para la limpieza de ductos, los técnicos de DUCTOLIMPIO limpian minuciosamente todas las partes de sus sistema de aire central. Cada rejilla, difusor, ducto, e inclusive aparatos de aire acondicionado, quedan libres de polvo.
Nuestro sistema es sencillo y le ocasiona un mínimo de molestias. Con la limpieza que nosotros le ofrecemos usted obtendrá un aire más saludable, logrará reducir los costos de enfriamiento , pues su sistema operará más eficientemente. Los costos de mantenimiento también descenderán pues un sistema limpio tiene menos reparaciones.
Si usted se cuestiona la necesidad de la limpieza de sus ductos, dé un vistazo a las rejillas en el retorno de su sistema de aire. Muchas personas han descubierto que con solo una ojeada en sus ductos obtienen toda la evidencia que necesitan para iniciar la limpieza en su sistema de aire acondicionado.

Se han encontrado miles de edificios enfermos por sus sistemas de aire contaminados. Esta contaminación representa un riesgo para las personas que sufren de alergias, asma y otros problemas respiratorios, así como las que no las sufren. Numerosos estudios han confirmado que algunas enfermedades incluyendo la del Legionario, que mató a 29 personas en 1976, se originan y se transmiten a través de los sistemas de aire acondicionado central.

Fuente:http://www.ductolimpio.com/preguntas_consecuencias_polvo.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario