martes, 21 de julio de 2015

¡La oficina nos recuerda cómo ser más saludables y amigables con el medio ambiente! en la Oficina Publica Saludable

¡La oficina nos recuerda cómo ser más saludables y amigables con el medio ambiente!

Por:Lourdes Bruschini - (Asistente de Relaciones Institucionales).


En ESET Latinoamérica, la Responsabilidad Social Empresaria es uno de los pilares que sostienen nuestra organización y que se encuentra presente en el desarrollo de nustras acciones. En este sentido, no solamente nos encargamos de promover prácticas sanas y sustentables entre nuestros Distribuidores y socios comerciales, sino que también lo hacemos de forma interna motivando a nuestros colaboradores a que día a día adquieran hábitos que sean amigables con el cuidado del medio ambiente y contribuyan a la mejora de su salud.
DSCN0623

Es por eso que una de las acciones que realizamos dentro de la organización como parte de nuestro Plan de RSE, es la colocación de carteles distribuidos estratégicamente por toda la oficina, que funcionan a modo de recordatorios de cómo desde nuestro lugar podemos hacer una gran aporte al medio ambiente y también cuidar nuestra salud.

Dichos carteles tratan temas como el ahorro de papel, energía y agua, como también el reciclado de papel y residuos, y también consejos para que nuestros colaboradores cuiden su salud en el lugar de trabajo.
Compartimos con ustedes algunas imágenes de esta iniciativa:

DSCN0639
DSCN0651


¡Los invitamos a que también adopten estas iniciativas en sus casas u oficinas!

Fuente: http://blogs.eset-la.com/corporativo/2015/03/20/oficina-recuerda-ser-saludable-amigable-medio-ambiente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario