viernes, 6 de junio de 2014

Sentirse viejo en la Internet en la Oficina Publica Saludable

Sentirse viejo en la Internet

 
¿Te gustaría saber cuántas veces la luna ha orbitado la Tierra desde que naciste - o, más soberingly, ¿qué porcentaje de personas nacidas en el mismo día en que te has muerto? Ahora se puede encontrar esta información, junto con unos grandes hechos muchos más deprimentes sobre su senescencia, en el sitio web Estás envejeciendo .
Brian Koerber de Mashable dice el sitio "sirve como un buen recordatorio para agradecer y disfrutar de la vida - mientras usted todavía está vivo." Sin embargo, sus usuarios típicos tienen muchos años por delante para disfrutar - el visitante promedio a Estás envejeciendo, por lo menos a partir de este escrito, es una relativamente joven 31 Esto no es sorprendente -. cada vez más, la sensación de vejez se está desacoplado del envejecimiento biológico real, y se ofreció como un fin en sí mismo.
En un ensayo reciente en The London Review of Books, Jenny Diski dice que otras personas hacen sentir viejo. Ellos han comenzado a responder a todas sus declaraciones con un condescendiente, "Ah, bendiga", cambiando la forma en que se ve a sí misma: En su mente, ella es ahora Ella es de 66 ", un pequeño, anodino ancianita va con valentía acerca de su negocio." pero señala que sentirse viejo puede comenzar mucho más joven - ella cita meditaciones sobre el envejecimiento por Bronwen Clune , 39, y Molly Crabapple , 30.
En respuesta al ensayo de la Sra. Diski, Jia Tolentino de la horquilla , escribe : "Siempre he pensado que la tecnología y hábitos nos delinear tan finamente hoy que todos tenemos un poco de 'En mi día" síndrome ". Pero no es sólo el rápido ritmo del cambio tecnológico que separa chochos 22 años de edad de sus hermanos todavía vivos 18 años de edad. Los medios de comunicación ahora nos animan explícitamente a sentir viejo, no importa nuestra edad.
Hay todo un género de mensajes BuzzFeed dedican a "las cosas que te hacen sentir viejo" (ejemplos recientes incluyen un 2000 de fotos del elenco de "Harry Potter", "Parklife" de Blur de vídeo , y el hecho de que "Friends" ha estado fuera de la aire durante diez años). Clarin recientemente invitó a los lectores a "Feel Antiguo con nuestra" How Many Atletas Profesionales son más jóvenes que usted? ' Herramienta. "(Este escritor es más antiguo que el 74,6 por ciento de los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol, pero mantiene la esperanza de su carrera como knuckleballer.) Y en abril, Alexandra Petri de The Washington Post lamentó la proliferación de "¿Quieres sentirte viejo?" titulares. Su explicación de la boga de nuevo:
"Nostalgia, nunca pasa de moda, se enciende más rápido que nunca, en estos días. En mis tiempos, como se dice, le tomó mucho más tiempo para sentir nostalgia de nada. Querías nostalgia, había que esperar a que una cuenta atrás de las mejores ginebras de algodón o artistas musicales Desde antes del presente. Ahora tenemos nostalgia instantánea, tan rápido como lo queremos. ¿Recuerdas el dial-up? ¿Recuerda cuando el objeto rectangular que era esencial para la comunicación con sus amigos y escuchar música era diferente? Recuerde NOMBRE? Lo que solía ser aquí hace un minuto, pero ahora se ha ido para siempre! "
Para la Sra. Petri, empujando vejez en nosotros es una forma de capitalizar el actual ciclo rápido sentimentalismo - no es tanto el envejecimiento se nos anima a aceptar como cierto cariño los ojos llorosos de los smartphones un poco más difíciles de manejar del año pasado. Si, efectivamente, un gancho emocional es lo que hace que el contenido en línea en viral, a continuación, poner un filtro sepia en el pasado reciente puede ser una decisión de negocios inteligente.
Pero el ensayo de la Sra. Diski sugiere un uso menos mercenario de la sensación prematura de vejez. Alaba la Sra. Crabapple y la Sra. Clune para pensar sobre el envejecimiento al tiempo que en sus 30 años: "Es correcto y apropiado que se debe tratar en su ser mayores en lugar de sentarse en el baño con agua tibia, pero el rápido enfriamiento de pensar a sí mismos simplemente joven."
Como señala la Sra. Diski, creciendo realmente viejos medios se enfrentan una variedad de indignidades, de la embestida constante de productos anti-edad a la disminución inevitable del cuerpo. De estos últimos, ella escribe: "Se trata de que de que todo lo dolencia que tienes en este momento es la caries modulado por la caries, de una forma u otra, y, a gente que no es usted, sólo esperar. Es, para decirlo simplemente, que no lo harán, el reconocimiento de los inicios de la proximidad de la muerte ".
Ese reconocimiento no es agradable, y no es de extrañar que algunas personas podrían querer tiempo para acostumbrarse a ella - de que pudieran empezar a pensar acerca de su inminente desaparición mucho antes de las tablas actuariales sugieren que necesitan. Para algunas personas en el lado más joven, tal vez sentirse viejo no es sólo nostalgia. Tal vez es la práctica.

Fuente: http://op-talk.blogs.nytimes.com/2014/06/06/feeling-old-on-the-internet/?hp&rref=opinion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario