miércoles, 11 de junio de 2014

Debes beber agua en la Oficina Publica Saludable

Tapón que te recuerda que debes beber agua

La marca francesa de agua Vittel, en colaboración con la agencia de marketing Ogilvy París, han lanzado un tapón que recuerda que debes beber agua. Se trata de un tapón de rosca normal que incluye un temporizador que activa cada 60 minutos una pequeña bandera a modo de recordatorio para beber.

Tapón temporizador
En los últimos años hemos conocido varios dispositivos y aplicaciones que tratan de recordar a las personas que deben beber agua para mantener una correcta hidratación, podemos citar como ejemplo la alarma de bebidas de iPhone, las cintas Jomi y el Sleeve o la botella BluFit entre otros, todos tienen en común complejidad y base tecnológica. Hoy conocemos algo diferente, el tapón que te recuerda que debes beber agua lanzado por Vittel, marca francesa de agua embotellada propiedad de Nestlé.
El tapón de agua Vittel tiene un sistema similar al del funcionamiento de los relojes de cocina, básicamente es un tapón con temporizador y como podréis ver en el vídeo a continuación, la levantada de bandera es la que indica que es momento de beber agua. El tapón está programado para que cada hora accione la pequeña bandera recordando que hay que beber.

Fuente:http://www.gastronomiaycia.com/2014/05/30/tapon-que-te-recuerda-que-debes-beber-agua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario