viernes, 12 de julio de 2013

Truco 183. LatteScreen, la aplicación para Android que te paga dinero

Truco 183. LatteScreen, la aplicación para Android que te paga dinero

LatteScreen es una aplicación para ganar dinero de una manera muy sencilla: la pantalla de bloqueo automático de tu smartphone Android que aparece por defecto se sustituye por un anuncio.

Cada día consultamos nuestro móvil unas 200 veces, para ver si tenemos un email nuevo, cuando recibimos una notificación de Facebook o Twitter e incluso para ver la hora. Para ganar un dinero extra sólo hay que aprovechar esos momentos para ver la publicidad que nos propone la aplicación. Cada anuncio tiene una remuneración distinta en función del formato publicitario, (como por ejemplo una descarga o rellenar un formulario) y puede llegar hasta 1€.

Estamos acostumbrados a ver publicidad en la televisión, revistas y en internet continuamente, sin recibir nada a cambio. Con LatteScreen nuestro tiempo tiene recompensa. Pero no se trata sólo de ganar dinero, al rellenar el perfil con nuestras preferencias y otros datos relevantes como la edad nos aseguramos de recibir sólo la publicidad que nos pueda interesar. Es lo que llamamos un sistema de “publicidad remunerada”, esto es, que te pagamos por ver publicidad en tu móvil.
La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que te permite escoger entre desbloquear el móvil directamente o bien interactuar con el anuncio que te está mostrando LatteScreen y en ambos casos recibirás una remuneración. 


LatteScreen se lanzó el pasado mes de febrero en Corea del Sur y Japón y se convirtió en un éxito inmediato en ambos países con cerca de 2 millones de descargas marcando un antes y un después en los sistemas de publicidad remunerada mediante bloqueo de smartphones Android. Ahora la aplicación inicia su expansión internacional y desembarca en España, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Reino Unido, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

La aplicación para Android se puede descargar gratuitamente de Google Play aquí.


Truco enviado por Elena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario