miércoles, 18 de julio de 2012

Diseño de Oficinas Modernas y Oficinas Publicas...

Diseño de oficinas modernas. La oficina es un lugar muy importante porque refleja la imagen que proyecta su negocio, además es el lugar donde pasa una gran cantidad de tiempo por ello es importante que este acondicionada de la mejor forma para que le brinde un excelente ambiente de trabajo. Es necesario que en el diseño de su oficina el confort y el diseño estén en armonía ya que el buen gusto para nada debe de implicar un sacrificio. Por ello en este blog vamos a mostrar mobiliarios para su oficina y darle así ideas para el diseño y decoración de su oficina, con ergonomía dinámica de vanguardia.



Mejorar el clima de trabajo es un método utilizado por las empresas para captar y retener talentos, como consecuencia de esto,  se incrementa el rendimiento de los empleados y su idea de pertenencia. Pero con esto solo no basta para obtener mayor productividad sino que deberemos invertir en buenas oficinas, buenas sillas y utilizar muebles bien equipados, modernos y ágiles que permitan múltiples funciones en un mínimo espacio.

oficinas modernas mi oficina diseño de oficinas decoracion de interiores como diseñar mi oficina modernamente  diviciones para oficinas

La oficina paso de ser un simple espacio de trabajo para convertirse en un centro de actividades interrelacionadas y poli funcionales. Actualmente se busca promover la comunicación generando espacios abiertos y sectores que faciliten el encuentro, van dejándose de lado las oficinas privadas y cobran importancia las salas de reuniones.








La importancia de los Colores y las Plantas en una Oficina Publica queda visto en estas fotos....


 nueva oficina TPN 071 MuyComputerPRO estrena nuevas oficinas

nueva oficina TPN 041 MuyComputerPRO estrena nuevas oficinas

Fuente:http://www.muycomputerpro.com/2011/05/03/muycomputerpro-nuevas-oficinas/
           http://fotosdedecoracion.com/2012/01/diseo-de-oficinas-modernas/

2 comentarios:

  1. Hola trate de entrar en face a ese link pero no puedo,tengo algunas plantas depuradoras para Oficinas si les interesa la tematica,ayudan a mejorar el Ambiente de la Oficina y Depuran las sustancias perjudiciales que hay en el aire del lugar.(Ver en : Ventana Verde Oficina Publica Saludable).Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Un Diseño de oficinas acorde a las funciones que alli se realizan, es fundamental para la productividad en el trabajo, además de ser para los empleados el espacio agradable donde quieren estar

    ResponderBorrar