sábado, 26 de mayo de 2012

Macetas en Altura para la Plaza - Oficina - Hogar


Ayer mismo hablábamos de una idea realmente original para convertir una silla en un macetero. Si te gustó la idea de convertir objetos de lo más variados en originales e improvisados maceteros, todas estas ideas te van a encantar.
Y es que hay muchas ideas y alternativas muy originales que puedes convertir en detalles perfectos para tu casa. Es el caso de las latas de tomate, por ejemplo, que pueden convertirse en maceteros como estos. Lo único que tienes que hacer es colgarlas en la , sin más, y utilizarlas como si fueran maceteros de los de toda la vida.
Pero aquí va otra idea…

En este caso, también se trata de una lata, pero con un estilo vintage que la convierte en un detalle precioso para decorar en la de la cocina, por ejemplo.
Esta otra idea, con un zapatero convertido en un macetero, me ha parecido de lo más novedosa y sorprendente.

La verdad es que se trata de una idea totalmente diferente y que puede ser perfecta para darle un nuevo uso a un zapatero viejo que tengas en casa y que ya no utilices. Una manera estupenda de reciclar un viejo zapatero y convertirlo en una maceta estupenda.
Pero… ¿Qué me dices de esta cesta convertida en macetero?

Eso sí, otra de las ideas que más me ha gustado, sobre todo para tener una maceta en la , es la siguiente: convertir un escurridor en un original macetero. ¿Te gusta? Eso sí, hay que tener cuidado para que la y el agua no escurran demasiado por los agujeritos.
Y por último, una idea perfecta para los exteriores.

Se trata de convertir una regadera en un macetero. Lo único que hace falta es una regadera de plástico, normal y corriente, que podrás utilizar para colocar en el interior la y poner flores de colores alegres y animados. ¡Un toque perfecto para tu terraza!
de Apartment Therapy

Fuente: http://www.opendeco.es/ideas-maceteros-originales/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario