viernes, 4 de mayo de 2012

Las plantas Purifican el Medio Ambiente - Depuradora - Fitorremediacion del Aire Interior

Las plantas purifican el medio ambiente!



(Haga click para ampliar)

1 - Anthurium (Anthurium andreanum) absorbe y neutraliza el amoníaco productos de limpieza y xileno. Florece así en el cuarto de baño y cocina. Es tóxico y le encanta la humedad.

2 - ARECA (Chrysalidocarpus lutescens) Palm, que absorbe el xileno y el formaldehído. Excelente para entornos móviles y recién pintado. Al igual que una gran cantidad de luz y la humedad.
.
3 - Azalea (Rhododendron indicum) es un neutralizador de amoniaco excelente. Por lo tanto, se recomienda cultivar la especie en ambientes como cocinas y baños, que están más expuestos a esta sustancia química.
.
4 - CLOROFITO (Chlorophytum comosum) actúa sobre el benceno, el tolueno y el monóxido de carbono, formaldehído xileno. Para cualquier entorno en el que se quema de gas. Se comporta mejor en la neutralización de monóxido de carbono (96%) y formaldehído (86%). Mantenga en un lugar fresco con luz solar directa. Crece en suelos húmedos.
.
5 - CRISANTEMO (Chrysanthemum morifolium): la flor es un compuesto excelente neutralizador de formaldehído, el benceno y el amoníaco. Usted puede permanecer en cualquier entorno. En el lugar de noche en el exterior. Al igual que las temperaturas más bajas. Las flores con polen.
.
6 - Dracena Massangeana (Dracaena fragrans), conocida como la planta de maíz de la familia Agavaceae crece lentamente y se caracteriza por bandas amarillas en el centro de las hojas. A lo largo del año, puede dar sus frutos y flores discretas. Mantener alejado de la luz solar directa. Debe ser regado estar siempre húmeda.
.
7 - Dracena-DE-Madagascar (Dracaena marginata) es otra especie que todavía se está investigando, pero no tiene probada capacidad para absorber y neutralizar el compuesto de formaldehído, tolueno, monóxido de carbono, y el xileno en particular.
.
8 - Dracena Janet Craig (Dracaena deremensis) Fácil de mantener, es de crecimiento lento. Las hojas grandes y brillantes que surgen en un tronco central. Planta de altura y funciona bien en el suelo. Crece mejor con poca luz o luz difusa. Tolera condiciones, pero el suelo debe estar húmedo.

9 - Dracena Warneck o 'Warneckii "(Dracaena deremensis) puede alcanzar 3,5 metros. El Warneckii se describe como una planta, con hojas anchas y verde (o verde y lista blanca) que forman un grupo en la parte superior de un torso tropical largos y delgados. Tolera la sequía, la Warneckii, crece en condiciones de poca luz y deben ser regadas todos los días.
.
10 - LA ESPADA DE SAN JORGE (Sansevieria trifasciata): la planta se ha demostrado eficaz en la absorción de productos químicos como el tricloroetileno (13%) y benceno (53%).
.
11 - Phoenix (Phoenix roebelenii) actúa en contra de xileno y el formaldehído. Es justo en el hall de entrada, balcón o terraza, con techos altos. Al igual que la luz, soporta el calor y es de fácil cuidado.
.
12 - Ficus (Ficus benjamina) de formaldehído gran basura, dejar salir el aire de espacios cerrados de toxinas naturales. Aunque puede alcanzar los 15 metros de ancho y la altura 30 es adecuada para el interior de la casa y durante muchos años. Debe mantenerse húmedo, pero no demasiado. Crece mejor en tierra y en la luz solar normal.
.
13 - Philodendron PURPLE (Philodendrum erubescens) actúa para el formaldehído y el tricloroetileno. Perfecto para el cuarto de baño. Le gusta la humedad y es de fácil cuidado.
.
14 - filodendro (Philodendrum bipinnatifidum): también conocido por el guaimbê nombres, come bananas zorro, el murciélago y el banano, plátano-de-Imbé y IMBE, elimina el pentaclorofenol, una sustancia tóxica que se encuentra en los productos de tratamiento de la madera. Debido a su capacidad para eliminar vapor de agua, el filodendro también presenta una alta capacidad para humidificar el aire de la casa.
.
15 - la hoja de filodendro en forma de corazón (Philodendron scandens) filtra las toxinas de los espacios cerrados. Conocida como la sala de hiedra, hoja de filodendro en forma de corazón tolerar diversas condiciones. Al igual que la luz sin luz directa del sol, el calor y apoya, como la baja humedad.

16 - filodendro de hoja en forma de oreja de elefante (Philodendron domesticum), conocido como filodendro de hoja en forma de espada, tiene hojas estrechas en forma de flecha, 40-60 cm. Con el apoyo, sus flores blancas y verdes puede elevarse a una altura considerable. Crece mejor a temperatura moderada y suelo ligero y húmedo se seque entre cada riego.
.
17 - gerbera (Gerbera jamesonii) - actúa sobre el benceno, el formaldehído, tolueno y tricloroetileno. Es muy útil en su cocina limpia y la ropa impregnada de humo de cigarrillo. Las flores con polen. Al igual que la luz y el amor al alféizar de la ventana.
.
18 - enredadera o Inglés hiedra (Hedera helix) arma óptima contra los compuestos de formaldehído y xileno, compuestos eficientes neutralizantes de benceno (42%) y tolueno (92%). Para oficinas con materiales plásticos. Susceptibles a los pesticidas, sobreviven mejor al aire libre, que necesitan aire fresco y luz solar. Mantenga en un lugar fresco a temperaturas moderadas, en la tierra húmeda en la olla o al jardín.
.
19 - boa (Scindapsus aureus) Excelente al monóxido de carbono y eficaz para absorber el formaldehído y tolueno. La capacidad de absorción de los compuestos de formaldehído alcanza 450 microgramos por hora en un ambiente cerrado. Para cualquier ambiente, de fácil cuidado y es tóxico.
.
20 - Golden Pothos JIBÓIA (Epipremnum aureum), conocida como la hiedra del diablo es una enredadera que crece bajo a muy fácilmente. Con las hojas de oro y mármol, este nativo de las Islas Salomón tiene cuatro variedades que deben ser tratados de manera similar. Soporta hot, no como el sol directo. Mantenga el suelo húmedo y deje que se seque entre riegos.

21 - LILY DE LA PAZ o de Mauna Loa (Spathiphyllum wallisii) flor blanca, ovalada, en torno a un espacio en blanco clúster. Uno de los mejores benceno eliminador de aire (80%) se neutralizó y formaldehído (50%) y tricloroetileno (23%). Elimina xileno y amoníaco. A ellos les gusta la luz indirecta y temperaturas moderadas a cálidas. Húmedo, lo que permite el exceso de agua para drenar.
.
22 - PALMA DE BAMBU (Chamaedorea seifrizii) neutraliza los vapores de tricloroetileno de los tintes de ropa. Filtrar el benceno y el formaldehído. Necesita mucha luz y refugio.
.
23 - Rafis (Rhapis excelsa) actúa sobre el amoníaco, el xileno y el formaldehído. En caso de ser utilizado en la cocina y el baño, donde los materiales se mantengan limpios. Se requiere poca luz y se ajusta en un ambiente húmedo. Crece un espacio mucho y necesidad.
.
24 - Helecho (Nephrolepis exaltata) capaz de absorber 1863 microgramos / hora de los compuestos de formaldehído en un ambiente cerrado. También neutralizar xileno. Es ideal en la habitación con muebles de madera, en el baño y en otros entornos. No es compatible con la luz solar directa, el apoyo del calor.

Fuente:  http://reflexo-natural.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario